domingo, 2 de noviembre de 2008

Manifiesto Bohème!













A quien pueda interesar:

Después de un tiempo buscando un propósito para abrir un blog o no, La Vida Bohème ha encontrado la perfecta excusa para agobiarte (a tí, a mí, a el, a ella, a ellos) con lo que considera una razón altruista, sencilla y sincera para en verdad TENER un blog.

La cultura del mixtape: el escuchar algo de principio a fin,  expresarse usando la música de otros, incluye desde el DJ hasta al punk, bandas nuevas, bandas viejas, canciones conocidas, canciones desconocidas, amadas, odiadas.

De todo un poco...

Damos así comienzo a lo que será un blog de La Vida Bohème destinado a publicar- de manera no regular- mixtapes totalmente gratuitos para cualquiera que visite esta página. Cada miembro de la banda publicará el mixtape que deseé hacer, con la música que deseé mostrar y con la temática que deseé expresar. Remixes que hagamos por trabajo o por tiempo libre también los haremos disponibles por está buena, bonita y barata vía.

Sin nada más que agregar,  
destrocen & disfruten.

paz&ruido
-henry

PS: Para más información de la cultura del mixtape recomendamos una visita a la página de nuestro netlabel Fanzinatra. Buenos mixtapes y buenas bandas....si quieren bajar el primer EP autogestionado de La Vida Bohème Fanzinatra también es el lugar donde pueden conseguirlo. El EP de forma física está agotado...lo sentimos, sólo queda la versión digital.