viernes, 27 de noviembre de 2009

"NUESTRA" -Arte

Así, es. Esta es la portada de nuestro primer disco, cortesía de nuesstro artista favorito Pablo Iranzo. Mi primer contacto con Pablo fue cuando mis padres me regalaron una postal de una caricatura donde aparecía un policía bebiendo la sangre de la cabeza de una gallina jajajjaja todo en caricatura, era una obra de Pablo, y la pegué en mi habitación en España para darme ánimos a tratar de crear cosas nuevas...de experimentar.

Cuando comenzamos a trabajar con él para el arte formamos una estrecha relación y gracias a su visión hemos ido desarrollando todo nuestro concepto. Desde el show en vivo -con una noche de mucho vino-, hasta millones de obras de las cuales terminó saliendo esta belleza que es un collage de todo lo que Pablo ha generado para la banda desde que comenzó a trabajar con ella...al igual que el disco es un collage los temas que hemos hecho desde hace unos años.

Partimos del hecho de que un disco no es sólo la obra de arte de una banda, sino del artista encargado de representarlo gráficamente, y del artista encargado de representarlo visualmente -sea video, fotos,etc.-.

Al igual que este es nuestro disco, es el disco del señor Iranzo también.

Espero les guste,
Much love,

-henry